[ubuntu-ar] [ANUNCIO] Nuevo Mirror para Argentina

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Mar 2 22:25:16 GMT 2010

2010/3/2 Guido De Vita <gdevita en innova-red.net>

> Hola me llamo Guido y en Innova|Red (NREN de Argentina) instalamos un
> mirror de Ubuntu que ahora es el oficial.
>
> Funciona tanto para releases (CD o DVD en formato ISO por lo general) como
> para archive (actualizaciones por synaptic, apt-get, etc). Como podrán ver
> somos ahora ar.archive.ubuntu.com y ar.releases.ubuntu.com
>
> Nos gustaría tener un poco de feedback de los usuarios, ya que nosotros
> también apoyamos al desarrollo de este excelente sistema operativo que hace
> muchos años usamos.
>
> Les agradezco mucho su colaboración y ojalá que ayudemos así a hacer crecer
> [...]

Tengo un poco de curiosidad de como llevaron a acabo el labor. Me gustaría
saber si documentaron en algún lugar como fue la implementacion del
repositorio, en cuanto a puesta en marcha y todo lo que implica. Y la verdad
que es algo para dar las gracias. Y felicitarlos. La verdad que suele ser de
mucha ayuda un repositorio que sea a nivel local.

--
Pablo