[ubuntu-ar] [ANUNCIO] Nuevo Mirror para Argentina

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Mar 2 22:14:48 GMT 2010

El día 2 de marzo de 2010 18:42, Guido De Vita
<gdevita en innova-red.net> escribió:
> Hola me llamo Guido y en Innova|Red (NREN de Argentina) instalamos un mirror
> de Ubuntu que ahora es el oficial.
>
> Funciona tanto para releases (CD o DVD en formato ISO por lo general) como
> para archive (actualizaciones por synaptic, apt-get, etc). Como podrán ver
> somos ahora ar.archive.ubuntu.com y ar.releases.ubuntu.com
>
> Nos gustaría tener un poco de feedback de los usuarios, ya que nosotros
> también apoyamos al desarrollo de este excelente sistema operativo que hace
> muchos años usamos.
>
> Les agradezco mucho su colaboración y ojalá que ayudemos así a hacer crecer
> [...]

hola guido... un gusto tenerte por estos lados..

y desde ya, gracias por sumarte a esta lista..

de seguro, tendremos feedback por parte de los usuarios..

asi que "a modificar" el sources.list y usar un server nacional :P

P.D: esperemos que cuente con buen ancho de banda eh !!!!

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos