[ubuntu-ar] OT consulta sobre programa tipo Güindor midia vídio WMV

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue Mar 2 22:03:50 GMT 2010

2010/3/2 martin <martin.ayos en gmail.com>:
> [...]

Probá con Openshot (http://www.openshotvideo.com/), para mí es lo más
parecido al WindowsMovieMaker, además tiene la opción de exportar los
videos a muchos formatos, entre los que se encuentras los presets para
Flikr, Youtube, Vimeo (todos en definición normal y HD)

Además está confirmado que estará incluido en los repositorios de Lucid.

--
Sebastián Abate
Quattro-D