[ubuntu-ar] ¿KDE ó Gnome? ¿Kubuntu ó Ubuntu?

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Mar 2 18:54:48 GMT 2010

El 2 de marzo de 2010 11:19, PaBluK <pabluk++ en gmail.com<pabluk%2B%2B en gmail.com>
> escribió:

> lo
> 64
> Hola Lucas, lo de la polémica que te decian no era por tu pregunta,
> creo que se entendio bien cual era tu duda, sino que en estos casos
> hay muchas gente muy apasionada que prefiere GNOME y odia KDE, por
> ejemplo lo mismo pasa con otras cosas (Vim vs Emacs, etc).
> Por el tema de probar Ubuntu o Kubuntu con GNOME o KDE, para probarlos
> no es necesario reinstalar tu SO, la única diferencia entre Ubuntu y
> Kubuntu es que uno viene instalado por defecto GNOME y en el otro KDE,
> [...]
Aca te paso el link a un video con una charla didactica y sobre todo muy
divertida, que han protagonizado algunos de esta lista en conurbania el año
pasado.

http://www.felipelerena.com.ar/2009/11/18/kde-vs-gnome

Saludos.

--