[ubuntu-ar] ¿KDE ó Gnome? ¿Kubuntu ó Ubuntu?

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Tue Mar 2 12:53:06 GMT 2010

Gracias Marco Antonio,
  Te recuerdo que soy nuevo en esto de Linux y se me escapan unas cuantas
cosas.
  Evidentemente mi pregunta era bastante básica.
  Cuando yo decía que pensaba que había diferencias más allá del aspecto, lo
hacía de ignorante nomás. Pensaba que podría haber alguna diferencia más
"por debajo" como puede haber en las versiones para arquitecturas de 32 o 64
bits.
  Nada más lejos de mi intención que armar una polémica que no lleve a
ningún lado.

Ahora, con las sugerencias que me dieron en esta lista me dedicaré a probar
ambos y ver.

¡GRACIAS a Todos!

Lucas.