[ubuntu-ar] OT consulta sobre programa tipo Güindor midia vídio WMV

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Mar 2 02:00:39 GMT 2010

El día 1 de marzo de 2010 21:11, martin <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Amigos: les consulto, ya busqué es instalé varios: Smile, Lives, etc. Si
> conocen algún programa GPL que sea parecido al engendro de Win$ que es
> de muy fácil uso. Es para hacer videos FLV con imágnes y música. Muchas
> gracias.

Mmmm... no estoy seguro pero me parece que Kino[0] es más sencillo que
Lives, por ejemplo. También creo que no exporta a flv, aunque eso lo
arreglás después con ffmpeg.
Y dicen acá[1] que Kdenlive y Pitivi (que vendrá incluido en la
instalación de Lucid) también son "simples".
Todos están en los repositorios de Karmic.

[0] http://www.kinodv.org/
[1] http://brainstorm.ubuntu.com/idea/131/