[ubuntu-ar] Testear integridad fisica HD

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Mar 2 01:58:31 GMT 2010

El 28 de febrero de 2010 23:26, Javier . <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> Rodrigo, conozco un caso similar a este que vos comentás, en este caso
> una Notebook Dell Inspiron 1520, me gustaría si es una máquina similar a
> la que vos te referís, para ver si es un problema que se da en esos
> equipos.
>
> Gracias
>
> javier

No es en un disco de maquina de escritorio, un hitachi.

Una vez compre un maxtor en mercado libre para remplazarlo, pero por alguna
razon se murio a los dos meses, me lo cambiaron y lo vendi, tenia miedo que
sea algo de la fuente que me cagaba los discos.

Pero ya te digo este hitachi de 80g lo tengo desde el 2007 y sigue
funcionando con mucho ruido pero funcionando.

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar --> mi blog