[ubuntu-ar] Ubuntu 9.10 sin conectividad. (Impresora)

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Tue Mar 2 00:08:47 GMT 2010

El lun, 01-03-2010 a las 13:02 -0300, Marcelo Poli escribió:

> Algo más para probar. ¿Hay conexión a la otra PC desde Ubuntu? Es
> decir, si se puede acceder a un disco compartido, por ejemplo.
> Porque si el otro sistema operativo funciona, entonces es configuración.

Marcelo
Gracias por tu preocupación.
Como le comente a Marcos, En todas las pruebas de comunicación entre las
PCs, dice "Impresora compartida inaccesible" si dice "compartida, es
porque la reconoce, pero no se produce el enlace (Conectividad), sí lo
hace desde Win en cualquiera de las PCs.(Ida y vuelta), mas, si el usb
se lo ponga a mi PC con Ubuntu, funciona. Cosha e'loco. Gracias,
Marcelo, un abrazo. Ernesto.