[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para armar un directorio web

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Mon Mar 1 17:35:38 GMT 2010

Daniel...

Aquí recordé algo, tal vez te sirva. El tema es que es basado en 'RoR'
... ruby on rails. Y no es muy facil de arrancar, yo se muy poco del
tema así que no lo tomes como ayuda :-(

http://rubyforge.org/projects/radiant/

La verdad es que es lo único que conozco que es o sirve directamente
para armar un directorio, como el de nuestra pc.

Yo he revisado bastante intensamente varios CMS: Joomla, wordpress,
snews (que hasta hace 15 días, nunca lo he podido hacer andar ??), modx,
moodle y otros para edu, etc.
Pero me quedé, con modx porque me pareció el más fácil y mejor para lo mio.
Hay varios frameworks para hacer esas cosas, pero hay que laburar mucho.
Y si, modx para lo que buscas, probablemente no tenga nada pre-hecho.

Un abrazo y éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##