[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para armar un directorio web

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Mar 1 14:29:14 GMT 2010

> Mira Daniel, no se bien que es lo que querés...
>  Pero con ModX, podés hacer muchas cosas. Mucho ya viene previsto para
>  hacer y otras las tenés que arreglar y/o hacer. Es PHP y JavaScript...
>
>  Por ej.:
>  1) Tiene un snipet "WayFinder" que te fabrica los menues automaticamente
>  con los datos de tu árbol de docs...
>  Y muchas cosas que no te voy a contar por acá por que es realmente OT.
>  Cuando tenga mi web lista y pública te aviso para que lo veas. Ya falta
>  poco para la versión ALFA jaja.

Gracias por las respuestas!

Marco: si, en efecto, quiero lograr algo como la captura que pasaste;
fijate que en mi primer post coloque unos sitios de ese estilo, para
ilustrar mi requerimiento. Ahora bien, la herramienta PHPDL es un
script ^de pago^ y no encontre alguna alternativa libre que haga algo
asi :(

http://www.phplinkdirectory.com/articlescript/index.php

Gaston: No segui tu propuesta porque vos planteas un navegador de
archivos y yo pretendo armar un directorio web. Esta bueno tu trabajo,
pero me parece que no ajusta a lo que pretendo hacer...

Rodolfo: estuve revisando las ^features^ de ModX y no halle algun
agregado o plantilla para armar un direcorio web mas o menos
facilmente. Voy a seguis estudiando...

Gracias por los aportes!!

PD: Disculpas por la falta de acentos, esta PC tiene DSL y el teclado
esta muy mal configurado :(
--
Tener información es el primer paso a la sabiduría. Compartirla es el
primero para formar comunidad.