[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para armar un directorio web

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Mon Mar 1 02:23:33 GMT 2010

Daniel Garnero escribió:

> Gracias, Rodolfo, por la sugerencia! Estoy leyendo acerca de esta
> herramienta, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta precisa: se
> puede armar una directorio web de manera más o menos simple con ModX?
>
> Sigo leyendo informacion y "features" de los diversos cms que encontré,
> para ponerme a trabajar en profundo en aquel que mejor satisfaga mis
> requerimintos. Saludos y gracias!

Mira Daniel, no se bien que es lo que querés...
Pero con ModX, podés hacer muchas cosas. Mucho ya viene previsto para
hacer y otras las tenés que arreglar y/o hacer. Es PHP y JavaScript...

Por ej.:
1) Tiene un snipet "WayFinder" que te fabrica los menues automaticamente
con los datos de tu árbol de docs...
Y muchas cosas que no te voy a contar por acá por que es realmente OT.
Cuando tenga mi web lista y pública te aviso para que lo veas. Ya falta
poco para la versión ALFA jaja.

Un abrazo

Y ya que está repito mi pregunta.

No hay nada gráfico para manejar los servicios en UBU?

--
#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##