[ubuntu-ar] [CONSULTA]

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Jun 30 16:28:26 BST 2010

El día 29 de junio de 2010 19:43, I.A.M. Producciones
<iamproducciones en live.com> escribió:
> en cuanto al esperimento mensionado lo que estoy haciendo es usar ubuntu
> 9.10 con wine y asi ejecuto otro software libre llamado zaraRadio que es el
> que me ayuda a automatizar la radio y creo que es de los mejores que he
> visto y manipulado
> desde ya estaria muy agradecido si me pueden ayudar a corregir los errores
> gracias

Hasta ahora lo que he probado del Zara no funciona bien porque usa
demasiadas cosas de la API de Windows.
Estoy viendo como se configura bien el tema del audio en Wine porque
hay programas donde se traba y directamente no lo reproduce, pero no
le he encontrado la vuelta. Como tampoco lo necesito no me he puesto
demasiado.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939