[ubuntu-ar] [CONSULTA]

I.A.M. Producciones iamproducciones at live.com
Tue Jun 29 23:43:57 BST 2010

Hola estoy teniendo problemas con la distro Ubuntu 9.10 me estoy dedicando a esperimentar migrar una radio a gnu/linux ubuntu y quisiera me dieran una mano ya tengo las pruebas que rescate de distintos post realizadas y he logrado configurar WINE quiero destacar que lo mio es pura ganas que mi conocimiento en programacion es digamos minima tirando a nada aun asi el solo hecho de poder hacelo andar me ha motivado y el resultado es bueno en lo que yo puedo ver como se comporta
el problema que me aqueja es el siguiente tengo problemas con todo lo que es sonido mi distro me marca que tengo que actualizar lo que mas me preocupa es que cuando intento mirar videos o escuchar musica con los programas que trae la distro se queda sin sonido y lo peor es que se acelera y no me deja ver nada ni escuchar.
en cuanto al esperimento mensionado lo que estoy haciendo es usar ubuntu 9.10 con wine y asi ejecuto otro software libre llamado zaraRadio que es el que me ayuda a automatizar la radio y creo que es de los mejores que he visto y manipulado
desde ya estaria muy agradecido si me pueden ayudar a corregir los errores gracias

                                                                 Franco.