[ubuntu-ar] Para escuchar la Radio Pública hay que usar software privativo

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Jun 28 22:17:35 BST 2010

El día 28 de junio de 2010 14:39, Lucas Bianchi
<bianchi_lucas en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola,
>   les escribo porque estoy tratando de escuchar Radio Nacional "La Radio
> Publica" a traves de su sitio de internet (www.radionacional.com.ar/) y para
> hacerlo me pide que instale el "Windows Media Player".
> Tengo Ubuntu 9.10 y Firefox 3.5.
> Al abrir el link parra escuchar la radio, se abre una nueva ventana, tras lo
> cual tendria que comenzarse a oir el audio de la radio.
> No sucede tal cosa.
> En la ventana, sugiere que si no se puede escuchar, uno debiera instalar el
> programita ese de windows ¿que paradoja no?
> [...]

Acabo de probar la dirección de streaming[0] en VLC y funciona. Volvé
a probar porque puede ser un problema en la conexión, ya sea la de
ellos saturada o la tuya. ¿Lo probaste con VLC o con otro reproductor?
¿Recibiste algún mensaje de error? ¿Lo probaste sin estar bajando nada
de internet?

Saludos

[0] mms://am870.telecomdatacenter.com.ar/am870