[ubuntu-ar] Problemas ftp con puerto 1021

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Mon Jun 28 13:44:34 BST 2010

> preguntonta:
>
> permitis al firewall usar el puerto 1021 ? tanto saliente como entrante ?
> habilitaste tambien, el puerto 1020, para la respuesta del ftp ?
>
> sino, revisa atentamente :
> http://es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol
>
> salu2
>

> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Gracias por respnder Marco Antonio, si está habilitado en el firewall el
puerto 1021, el puerto 1020 no lo he habiliado, ya que cuando abres el 21
no hace falta abrir el 20 para la transferencia de archivos no?? o es
estándard y al abrir el 21 lo hace automaticamente?? 1 Saludo.

--
Maykel Dpto de Sistemas
Intentando aprender cada día más y más!!