[ubuntu-ar] Problemas de audio, muy bajo y me acopla

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Sun Jun 27 19:10:02 BST 2010

El día 26 de junio de 2010 21:24, Maximiliano Nenna
<maxinenna en gmail.com> escribió:
> Amigos: tengo hace rato un problema que es que el audio lo tengo muuuuy bajo
> e instale el asla mixer y me empeoro un toque, esto es que no solo que esta
> bajo sino que me acopla (supongo que con el mic).
> Les dejo (adjunto) como tengo configurado ya que me habian dicho "Baja el
> Alsa y subi todo que con eso explota!" Cuac! Falso, hasta el momento.
> Gracias por la mano!
> Maxi

Hola Maxi, busqué bugs relacionados con "low volume realtek alc 883" y encontré:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/107232
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/alsa-driver/+bug/114053
http://www.uluga.ubuntuforums.org/showthread.php?p=9342568

Ahí hay un montón de cosas para probar, especialmente en el segundo y
al final...

Saludos
PD: ¡Cómo no te voy a contestar si sos un lector de mi blog! ¡Gracias
por leerme! :-P
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina