[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] habilitar micrófono para skype

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Sat Jun 26 23:34:25 BST 2010

El 26 de junio de 2010 10:50, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buenas!
>
> Retomo este post viejo porque tengo el mismo problema y, a la fecha,
> continua sin solución :(
>
> Pudieron resolverlo? Lograron que el micrófono funcione con Skype y
> pulseaudio? Por favor, si lo resolvieron, expliquen como...
>
> En mi caso, tengo una netbook Acer con la siguiente placa de sonido:
>
> $ lspci -v   #(salida filtrada a mano)
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition
> Audio Controller (rev 02)
>        Subsystem: Acer Incorporated [ALI] Device 015b
>        Flags: bus master, fast devsel, latency 0, IRQ 16
> [...]
Acabo de comprobar ... que no me funciona más, supongo que desde que
actualicé a 10.04
En mi caso probé también con el grabador de sonido que viene en
aplicaciones->sonido y video, por las dudas, a ver si el problema es skype o
no, y no, porque ahí tampoco me funciona.
Bueno, ahora no tengo tiempo de investigar, pero cuando lo haga si le
encuentro la vuelta aviso como, si otro la encuentra, me ahorra el trabajo
;-)

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga