[ubuntu-ar] instalación fallida de draver madwifi

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Jun 26 22:44:33 BST 2010

El sáb, 26-06-2010 a las 13:20 -0300, grace nenina escribió:

>   hola! si me faltaba eso, ahora si seguí todos los pasos , no me
> saltó ningún error ni nada raro, pero cuando ejecuto el comando
> iwconfig me sale esto:
>
> nenina en nenina-laptop:~/Escritorio/madwifi-0.9.4-r4133-20100621$
> iwconfig
> lo        no wireless extensions.
>
> eth0      no wireless extensions.

Qué raro!! Mientras "hago tiempo" para pensar alguna solución, te pido
que, por favor, corras el siguiente comando:

$ lsmod | grep ath

Y pegá la salida. Lo que hace eso es listar los módulos levantados que
tiene el kernel; puntualmente, filtramos sólo los módulos que se llaman
"ath", así vemos si está efectivamente cargado el módulo...

Mientras tanto, sigo pensando ;)

Saludos!

--
  Daniel Garnero