[ubuntu-ar] instalación fallida de draver madwifi

grace nenina neninagrace at gmail.com
Sat Jun 26 14:39:02 BST 2010

2010/6/25 Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>

> Bueno, veamos...
>
> Para borrar la carpeta con el candado, lo más fácil es hacerlo por
> consola. Enconces, abrí una consola gráfica (Aplicaciones > Accesorios >
> Terminal) y allí ubicate en el directorio que contiene la carpeta con el
> candado. Vos decís que está en el Escritorio, así que es muy probable
> (aunque no seguro...) que con este comando llegues a buen puerto:
>
> $ cd /home/tu_usuario/Escritorio
>
> (reemplazá "tu_usuario" por el nombre que tiene tu usuario,
> justamente ;)
>
> Luego, verificá que la carpeta está ahí:

> [...]
cuento que la carpeta la borré sin problemas!
Y vengo siguiendo bien todo lo que me explicaste hasta que tengo que
compilar el kernel, ahí (luego de hacer make) me escribe esto:

/bin/sh: cc: not found
Makefile.inc:81: *** Cannot detect kernel version - please check compiler
and KERNELPATH.  Alto

busqué en google antes de enviar el mail, pero no encontré nada que me
explique, por eso recurro a vos.
Saludos!