[ubuntu-ar] Gwibber removido y aún corriendo???

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Sat Jun 26 04:13:13 BST 2010

El sáb, 26-06-2010 a las 00:01 -0300, Lucas Livchits escribió:

> Si no entendí mal, gwibber-service es el cliente de Twitter que viene
> integrado con Ubuntu, mientras que Gwibber quedó como una interfaz
> ampliada para usar el servicio. ¿Por qué ampliada? Porque en sin
> Gwibber instalado puede usarse Twitter a través del Me Menu y
> gwibber-service. La cuenta se configura yendo a Sistema > Preferencias
> la casilla "Iniciar el servicio al entrar", al inicio de la sesión
> comienza a correr gwibber-service y clickeando en el nombre de usuario
> (no sé si existe un atajo de teclado) se puede escribir un twit en la
> [...]

Definitivamente tiene que ser eso! Yo desinstalé Gwibber y Empathy.
Gwibber solo sirve para Twitter (para el Facebook ni loco, prefiero
acceder por web), pero twitter sólo es práctico si tenes un smartphone,
ergo Gwibber no sirve para nada. (IMHO).

Empathy es, para mi, terriblemente carente de configuracion o
personalizacion, sin decir que continuamente peleo por tonteras que
funcionan cuando se les canta.

Para chat no voy a dejar a mi amado Pidgin, por ahora jajaja.

"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
binarios y los que no."

Vallejo J. Ricardo
Villa Mercedes (San Luis)
vallejopersonal en gmail.com