[ubuntu-ar] Gwibber removido y aún corriendo???

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Sat Jun 26 02:32:47 BST 2010

El vie, 25-06-2010 a las 22:10 -0300, Guido Ignacio escribió:

> $ sudo apt-get remove gwibber
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> El paquete gwibber no esta instalado, no se eliminará
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
>

> Removido como recordaba pero porque sigue corriendo??:
>

> $ ps aux |grep gwibber
> guido     3595  0.1  1.4 415572 30096 ?        SLl  21:28
> 0:00 /usr/bin/python /usr/bin/gwibber-service
>

> Hagan la prueba quienes lo hayan bolado del comando $ ps aux |grep
> gwibber

Yo desinstalé Gwibber desde el centro del software y si me fjio en
Synaptic todavia tengo un "gwibber-service" instalado

ricardo en luna:~$ ps aux|grep gwibber
ricardo   4226  0.0  0.0   3336   808 pts/0    S+   22:28   0:00 grep
gwibber

ricardo en luna:~$ sudo apt-get remove gwibber
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete gwibber no esta instalado, no se eliminará
Se instalaron de forma automática los siguientes paquetes y ya no son
necesarios.
  flam3 python-mmkeys xloadimage libgle3
Utilice «apt-get autoremove» para eliminarlos.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 21 no actualizados.
ricardo en luna:~$

Por favor explicame qué quiere decir mi salida del comando ps y la tuya,
y si hay alguna diferencia entre ambas, porque yo ni idea , es chino
básico para mi (por ahora jaja).

"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
binarios y los que no."

Vallejo J. Ricardo
Villa Mercedes (San Luis)
vallejopersonal en gmail.com