[ubuntu-ar] copipeist

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jun 25 20:00:14 BST 2010

El mié, 23-06-2010 a las 20:29 -0300, julio escribió:
> hola, escribo por una particularidad que he notado.
> cuando quiero copiar algo que escribi en evolution, para pegarlo y
> mandarlo en gmail via firefox, no funca (ni con boton derecho ni con
> ctrol-v).
> sin embargo si intercalo un paso, es decir lo paso a un archivo de texto
> simple en gedit, y ahi lo copio y pego nuevamente si funciona para
> pegarlo en gmail via firefox.
> es decir desde evolution puedo hacer copy paste a cualquier aplicacion
> (inclusive la terminal) menos a gmail via firefox.
> [...]

Buenas! Qué pasó con este asunto? En mi caso, no aporto soluciones, sino
que más problemas similares:

Dentro de Evolution, selecciono texto y lo copio (con Ctrl+C o con el
menú contextual) y luego intento pegarlo en Firefox, en una ventada de
ScribeFire (una extensión para editar blogs). Y no funciona, nada sale
con el comando Pegar o con Ctrl+V. Y, tal como describe Julio, si uso un
archivo de texto como intermediario, el proceso funciona sin
problemas...

Misterios de la ciencia, no? ;)

Versiones:
Ubuntu 10.04 AMD64