[ubuntu-ar] Problema con panel de Gnome

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Jun 24 12:24:51 BST 2010

El mié, 23-06-2010 a las 19:24 -0300, Marcelo Poli escribió:

> Quizás el problema ha sido que instalaste algo con permisos de
> superusuario y ahora necesita esos permisos para funcionar.
>
> ¿Alguien sabe qué archivos son los que mantienen esa configuración
> dentro del home?
> Porque con un chown seguro que se arregla.
> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Gente, ya pude solucionarlo. resulta que no me acordaba pero habia
instalado el metapaquete de Ubuntu Remix Edition, y cuando queria
arrancar con ese entorno grafico era que tiraba el error. ayer cuando
prendi la maquina note que queria arrancar con ese entorno gráfico, lo
cambie por Gnome y salio andando.
igualmente ahora voy a reisntalar Ubuntu Remix para probarlo.

muchas gracias a todos los que me ayudaron, saludos!