[ubuntu-ar] No me me anda el wifi

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Jun 23 17:10:53 BST 2010

El mié, 23-06-2010 a las 09:37 -0300, Victor Sasso escribió:
> Tengo una netbook bangho b-nox1 con una placa de red inalambrica "3DSP
> Wireless 802.11 B+G USB Adapter"
>

> Tengo ubuntu 10.4
> No quiero seguir usando windows para conectarme a internet.

Buenas, Víctor!

No hace falta que abras otro hilo, copiando el mismo correo que enviaste
antes (ayer)...

No te sirvieron la propuestas que recibiste? En qué fallaron? Además,
sigue faltando que nos pases las salidas de los comandos lspci y
lsusb...

Como sugerencia, si no te funcionan las opciones que recibís de la
Lista, una buena acción de tu parte es responder diciendo más o menos
esto:

"Gracias por responder, pero no me funcionó. Ahora mi problema es bla,
bla, bla..."

Si estamos acá es porque nos interesa la participación y la
colaboración; colaborá vos también expresando de manera adecuada tus
problemas y, al mismo tiempo, no te olvides de manejar tus textos y
comentarios según el CoC:

Saludos cordiales!! (y contanos cómo sigue el asunto!)

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/