[ubuntu-ar] Como hago funcionar capturadora Tv Kworld kw-ub405-a?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Jun 23 04:25:25 BST 2010

El día 23 de junio de 2010 00:12, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Hola Maxi,
> Desconozco si anda o no, seguramente una búsqueda en google de 5 minutos te
> saca las dudas.
>
> Si me permitis, my 2 cents sobre este tema; cuando vayas a comprarte un
> hardware nuevo tomate 15 minutos para ver si funciona bajo Gnu/Linux porque
> seguramente ya hubo otra gente que lo probo o que tuvo una experiencia -
> buena o mala - con el mismo.
>
> Quizas este hard ya lo tenias, y sucede asi. Pero para cuando vayas a
> comprar, es mejor tomarte un tiempo mas y probar que ande todo bien, antes
> [...]

El tema es que esta marca si tiene soporte para linux, tengo una pci
pero con otro chip philips que si anda y por eso encare, pero justo
este modelo no anda, otras para tv digital si traen drivers para
linux. La verdad que el que me la vendio no sabia si andaba o no.
inteneté contactar a la fabrica pero la pagina de preguntas tiene una falla,

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte