[ubuntu-ar] Uso del software libre en el estado

Mauro Mercuri mercurimn at gmail.com
Tue Jun 22 22:51:30 BST 2010

Buenas tardes a todos!

Quizás  estainformación  lamayoría  de ustedes lahabrá  visto con
anterioridad, pero de todos modos me interesa compartirla.

Estuve buscando información  mas actual (ya que estos artículos, según
 la fuente datan del 201) pero noencontré  nada concreto, alguien
tiene idea donde puedo encontrarartículos  mas recientes sobre este
tema?, estoy realmente interesado en el tema ya que actualmente me
desempeño en un organismo de estado y megustaría  tener fuentes de
información mas concretas y actuales.

Desde ya muchas gracias a todos!!

Saludos!

Mauro.-