[ubuntu-ar] Sin wifi en Netbook Bangho [ERA: Urgente!]

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Tue Jun 22 16:15:08 BST 2010

> From: eldanigarnero en gmail.com
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Date: Tue, 22 Jun 2010 11:46:00 -0300
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Sin wifi en Netbook Bangho [ERA: Urgente!]

> Buen día, Víctor!
>
> Como ves, le cambié el asunto el hilo, para que sea congruente con tu
> problema y para que permita búsquedas posteriores ;)
>
> En estos caso, lo primero es saber qué plana wifi tenés; si bien vos lo
> decís, lo más conveniente es que nos digas exactamente qué vé el tu
> sistema, con los comandos lspci y, en este caso, lsusb (porque la placa
> [...]

Estimado

Te reenvío un correo que mandé a la lista el pasado 06/03/2010.

Cordiales saludos,
Fernando.-

Querida gente

Resulta ser que hace algún tiempo quise instalar Ubuntu en mi netbook Bangho DU-1000, y tanto el Wifi como el Bluetooth (placa marca 3DSP) no eran reconocidos por el kernel.
Para aquellos que tengan este problema, hace poco tiempo los fabricantes han publicado un driver para Ubuntu [1] el cual he probado y funciona a la perfección.

Saludos cordiales,
Fernando.-

[1] http://www.3dsp.com.cn/web_html/download.html