[ubuntu-ar] [Solucionado] Aplicacion ahora solo corre como Root

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Mon Jun 21 17:42:32 BST 2010

El lun, 21-06-2010 a las 13:30 -0300, Marcelo Fernandez escribió:

> Hola Ricardo,
>
> Sí, básicamente al correr "sudo exaile":
>
> 1) Ejecutaste el programa como usuario root (administrador) pero con
> el directorio home de tu usuario (/home/usuario en vez de /root).
> 2) Exaile luego abre y modifica los archivos de configuración de tu
> usuario pero con el usuario root.
> 3) Además corrige los permisos de estos archivos al usuario actual, es
> decir, el usuario que antes era dueño de los archivos de configuración
> los cambia al usuario actual, es decir, "root".
> 4) Conclusión, los archivos de configuración de exaile de tu home
> [...]

sí, lo hice a manopla, en una terminal ejecuté $ exaile y me fijé qué
archivos me eran impedidos acceder (usr/lib/exaile/  y
home/ricardo/.local/share/exaile/) y los fui cambiando con chmod -R
777 . Y ahora funca. Me fijé y aparentemente no me cambió permisos en
otros archivos/directorios.  Gracias!
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
binarios y los que no."

Vallejo J. Ricardo
Villa Mercedes (San Luis)
vallejopersonal en gmail.com