[ubuntu-ar] Herramienta para enviar archivos en una LAN

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Jun 21 16:21:02 BST 2010

El día 20 de junio de 2010 22:41, gabriel <elrengo79 en gmail.com> escribió:
> [...]
[...]
> Lastima que el creador del articulo no tubo en cuenta que el post le
> modificaba la indentacion del script y asi como quedo, no va a funcionar.
> Si algun alma caritativa corrige la indentacion y algunas comillas
> dobles que quedaron mal, bienvenido sea. Mi conocimiento de python es
> bastante pobre.

Tenés razón, mandé el link apurado y no me fijé bien si funcionaba o
no. La verdad que el script "es una lágrima" como está puesto en la
página. Si me dan un tiempito armo uno yo (tiene mucha "basura" para
la funcionalidad básica por lo que veo), y aviso por acá.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info