[ubuntu-ar] no puedo reprodicir los formatos AMR Y 3GP

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Mon Jun 21 01:36:26 BST 2010

El 20 de junio de 2010 21:24, Pedro Mario Ruiz Diaz
<pedromario17 en gmail.com>escribió:

> Hola!
> Les comento que estoy tratando de reproducir los formatos AMR y 3gp.
> Cuando trato de reproducir el formato AMR con el reproductor de peliculas,
> rhythmbox y vlc no me lo reproduce, me tira una ventana diciendo "debe
> instalar complemento" acepto pero no lo encuentra y me dice se solicita el
> "Decodificador Adaptive Multi Rate (AMR). Lo estoy buscando con google y no
> encuentro el paquete para instalarlo.
> Con respecto al formato 3GP, veo los videos pero en un tamaño muy pequeño
> [...]
Acabo de probar unos archivos 3gp bajados de un celucar LG KP570q y me
funcionan con mplayer y vlc.
Si mal no recuerdo cuando los había bajado no me reproducían el sonido y se
arregló instalando los paquentes amrnb y amrwb del repositorio de medibuntu.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga