[ubuntu-ar] Herramienta para enviar archivos en una LAN

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Sat Jun 19 18:43:46 BST 2010

El 19 de junio de 2010 14:40, Jorge Hequera <jorgehequera en gmail.com>escribió:

> Hola, si no entendi mal se me ocurren varias opciones:
>
> samba
>
> dropbox?
>
> apache con dav activado
>
> ftp
>
> otros, mas complejos...aptos en otro escenario.
>
> Saludos.

Si no entendi mal yo tampoco, puede ser scp (copia por ssh) o para
sincronizar rsync. La pregunta del millon sería:
envia a una sola maquina o a varias?
Podrias extenderte un poco en los requerimientos?

 Juan Pablo Sarubbi
Licenciado en Sistemas

Google Talk: pablosarubbi#gmail com
MSN: pablosarubbi#hotmail com
Skype: pablosarubbi
Blog: pablosarubbi.blogspot.com
Public Key: D0E8 F172 1DA6 C9C4 35D2  98A6 38A3 31F6 2183 D44A