[ubuntu-ar] problema con ubuntu huesped en vbox

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Sat Jun 19 11:22:23 BST 2010

El 18 de junio de 2010 22:24, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com>escribió:

> Mmm no sé Eduardo, después de releer ahora sus dos respuestas estoy seguro
> que está en el mismo tono de los mail de Darío, ni más ni menos, y si lo
> trato de ignorante es para no pensar que tiene mala leche.
>
> Mirá, yo colaboro mucho con la comunidad de Software Libre y F/LOSS en
> general haciendo todo tipo de cosas, ayudando a newbies -yo subí de nivel,
> ahora soy n00b a secas xD- , colaborando con testeos de ISOs y paquetes,
> informando de bugs, promocionando y difundiendo -a.k.a. evangelizando- el
> Software Libre siempre que puedo y si no me junto con mis grupos locales
> [...]
Martín, se lo mucho que colaborás y lo valoro, tampoco tengo dudas que tu
mail lo escribiste "de buena leche", por eso te escribí "una duda" mía sobre
el estilo, la cual doy por respondida. Cuando leí tu mail releí las
intervenciones de Domingo en este hilo y no me pareció para tanto, pero
supongo que si la junto con sus intervenciones en otros hilos ahí toma forma
lo que decís.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga