[ubuntu-ar] Acceder por SSH remotamente

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Fri Jun 18 23:01:49 BST 2010

Recién leo este email y quería agradecerles a todos su contribución
porque en unos días más seguramente esté conectando la máquina de casa
con la del local y viceversa y tenía una vaga idea cómo era el tema,
así que nuevamente gracias a todos.

De paso, Gabriel menciona pasar el router a DMZ osea "demilitarized
zone", nos un poco peligroso esto?

Y otra consulta: las VPN usan SSH, o son algo distinto? Por qué a
veces se habla de conectar dos máquinas via VPN en vez de SSH? O es en
güindow$ solamente? :P gracias por cualquier info!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil