[ubuntu-ar] Modificar áreas de notificacion del Panel

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri Jun 18 17:19:41 BST 2010

2010/6/3 Federico Gazaba <federico_gazaba en hotmail.com>:
> Hola gente, estaba siguiendo el hilo de la modificación de áreas de
> notificación del panel y me vino a la mente algo que quiero hacer desde hace
> mucho tiempo pero no logro encontrar la solución: Modificar el área de
> notificación quitando empathy y poniendo en su lugar emesene.
> La idea es que pueda hacer clic en "chat" (del panel) y que inicie emesene
> en lugar de empathy. También pienso que si eso es posible entonces se podría
> cambiar evolution por thunderbird. Ojo con esto, evolution anda perfecto y
> desconozco si thunderbird tiene mejores prestaciones.

> [...]

Federico,
toda la magia esta en /usr/share/applications/
ahi tenes el evolution.desktop que tiene todas las configs magicas...
es un poco obscuro e indocumentado pero esta ahi

Lipe
http://www.comotetrataron.com.ar
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds