[ubuntu-ar] administrar ms sql

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Thu Jun 17 18:27:59 BST 2010

El 17 de junio de 2010 14:23, laureano <laureano.bara at gmail.com> escribió:

> Juan, no fui yo quien generó la consulta. solamente quise aportar desd
> emi desconocimiento si no le convenia migrar sus bases de datos a mysql.
>
> Ups!. Disculpame.

Por experiencia, en un caso muy similar en algo que surgio en el laburo, no
es lo ideal. O sea; Mysql o PostgreSQL me gustan mas. Si van a ser
comerciales me gusta mas Oracle.

De todas maneras, si es un programa que ya esta funcionando sobre MS SQL lo
que se suele hacer es "emular" partes para que anden con mysql o reescribir
nuevo codigo para usar la db.

Depende de forma estricta del lenguaje en que se desarrollo, de lo que se
busque hacer con la db, y del programador/es.

Slds.,
Juan