[ubuntu-ar] administrar ms sql

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Thu Jun 17 15:33:39 BST 2010

Excerpts from Marco Antonio's message of Thu Jun 17 11:23:11 -0300 2010:

> luis...
> no creo que no te hayan entendido, sino que lo que vos queres, es
> PROPIO de window !!! MSSQL no es libre ni tampoco puede
> manejarse/conectarse/administrarse desde otro sistema operativo que no
> se de MS.
>
> por lo que te deseo suerte en tu busqueda.. si encontras algo que
> ande, y no te rompa la db, avisa !!
>
> salu2

Lo que yo buscaría si estuviera en tu lugar es alguna aplicación web que
corra del lado del server y funcione como administrador de bases, no
trae nada por el estilo ms sql server?

--
Mariano
identi.ca: @marplatense | !ubuntuar