[ubuntu-ar] Lucid - Error Flamerobin bajo wine

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Thu Jun 17 14:32:55 BST 2010

Si es un RAD totalmente automatizado dependiendo lo que querés hacer
puede servir... igualmente los RAD son los McDonalds del software,
apestan.

Lo bello de programar reside en la elgancia, simplicidad y
optimización del código; además hoy en día con tanta librería dando
vuelta por todos lados es muy pero muy fácil implementar una solución
con módulos de acá y de allá, está en la mano del programador
obviamente :)

Los RAD son una crotada!!! xDDD

Enviado desde mi dispositivo móvil