[ubuntu-ar] Pedido de Asistencia a Jatsol

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Thu Jun 17 03:13:20 BST 2010

Estimado Rómulo:

acabo de leer tu wiki (SapoCero) de corrido en mi móvil mientras estoy
sacando a los perros y te cuento que hace un tornillo que hiela, tengo
las manos duras y violetas de tenerlas afuera escribiendo esto,
jajajajajaja :D

Lamentablemente por problemas familiares no puedo ofrecerte mi casa
para que pares si en algún momento venís para Mardel, pero salvando
eso si te puedo dar una mano en lo que necesites contá conmigo -
(WARNING!!!: MANGA EN PUERTA - DANGER DANGER) $ export BUCLE=-1; while
[ $BUCLE -ne 0 ]; do eject -t;  echo -n "plata no tengo  "; eject;
echo -n "plata no tengo. "; done

Si no me equivoco para fin de año hay una juntada en Bahía Blanca
sobre Software Libre donde posiblemente asista(mos) gulBAC, el Grupo
de Usuarios GNU/Linux Buenos Aires Centro, serÍa un placer y un honor
conocer a tremendo dinosaurio informático -CHISTE CHISTE- y si no es
ahí seguramente ya nos cruzaremos en algún lado.

Un abrazo y como estaba de moda hace un tiempito por la net y en
especial en la T! (Taringa!): SOS UN GROSO, SABELO!!!

Enviado desde mi dispositivo móvil