[ubuntu-ar] No funciona el microfono de mi notebook

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Thu Jun 17 02:32:57 BST 2010

Hola!!
Les comento que tengo una notebook MSI vr603 con ubuntu 9.04 instalado desde
CD conectado a internet.
Quiero utilizar el grabador de sonido y también la aplicación de camara web
cheese, con el grabador de sonido no valga la redundancia no graba sonido
desde mi microfono incorporado de mi notebook y también cuando utilizo
cheese filma pero no con el sonido. Estuve buscando por google pero en este
caso no me aparece solución. Si necesitán algún otro dato y ustedes me dicen
que hacer se los puedo pasar.
Gracias.

--
Ruiz Diaz Pedro Mario