[ubuntu-ar] Cambiar lugar de montaje de disco externo

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Thu Jun 17 01:11:13 BST 2010

Hola Matías, y si le agrgás explicitamente la línea al fstab para que
trate de montarlo donde vos querés?

Otra posibilidad, más crota si se quiere es hacer un script que cuando
conectes el disco externo lo desmonte y vuelva a montarlo en el
directorio que le asignes.
Si usás seguido el disco externo podés hacer que el script se ejecute
continuamente en el fondo escuchando por la conexión para que haga el
montaje de forma automática ó correrlo desde la CLI a pedido.

Por supuesto que lo ideal sería solucionar el problema de raíz pero
mientras tanto podés usar esta solución trannsitoria.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil