[ubuntu-ar] la vista del escritorio es mas chica que la pantalla de mi notebook

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Wed Jun 16 03:02:55 BST 2010

El 15 de junio de 2010 22:09, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> pantalla
> pero
> envio
> manden
> con

> Pedro,
> ¿La notebook es de 15,4"? Si es así, cuando desplegás el menú
> Resoluciones del cuadro de diálogo que adjuntás, ¿no te aparece una
> opción que dice "1280 x 800 16:9"? Esa es la resolución correcta para
> esa pantalla y la que deberías seleccionar. Además, desmarcá la opción
> de "Pantallas duplicadas", salvo que le conectes otro monitor.
> [...]
Hola!
Si mi pantalla es 15,4".
Después de tanto buscar en google fuí tomando todas las sugerencias y ahora
cuando voy a;

SISTEMA/PREFERENCIAS/PANTALLA me aparece un cuadro que dice:

 "parece que su controlador gráfico no admite las extensiones necesarias
para usar esta herramienta. ¿Desea usar en su lugar la herramienta del
fabricante de su controlador gráfico?.  NO  SI

El resultado del comando "lspci"
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset Memory
Controller Hub (rev 07)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset
Integrated Graphics Controller (rev 07)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset
Integrated Graphics Controller (rev 07)
00:1a.0 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI
Controller #4 (rev 03)
00:1a.1 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI
Controller #5 (rev 03)
00:1a.7 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB2 EHCI
Controller #2 (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio
Controller (rev 03)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) PCI Express Port
1 (rev 03)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) PCI Express Port
2 (rev 03)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) PCI Express Port
4 (rev 03)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI
Controller #1 (rev 03)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI
Controller #2 (rev 03)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI
Controller #3 (rev 03)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB2 EHCI
Controller #1 (rev 03)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev 93)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation ICH9M LPC Interface Controller (rev
03)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation ICH9M/M-E SATA AHCI Controller
(rev 03)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) SMBus Controller (rev
03)
02:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168B
PCI Express Gigabit Ethernet controller (rev 02)
05:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg
Wireless PCI Express Adapter (rev 01)

Espero haber hecho lo que pedis.

--
Ruiz Diaz Pedro Mario