[ubuntu-ar] la vista del escritorio es mas chica que la pantalla de mi notebook

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Tue Jun 15 23:13:26 BST 2010

Hola!
Tengo un inconveniente con la vista del escritorio más chica que la pantalla
de mi notebook (MSI vr 603), estuve configurando la opcion de pantalla pero
no pasa nada, reinicie en cada paso que fui realizando pero nada, les envio
una imagen para que vean como se ve mi notebook. Tengo ubuntu 9.04.
Estuve buscando en el google pero no encontre la solución.
Tambien les pediría que me expliquen como contestar los mails que me manden
desde las listas. Por que me pasó que yo contesto el mail que me mandan con
una respuesta pero me dicen que no se hace así. Como contesto?
Gracias?

--
Ruiz Diaz Pedro.