[ubuntu-ar] No me reconoce la lectora de DVD con ubuntu 9.04

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Tue Jun 15 21:33:09 BST 2010

Hola!
Soy usuario de ubuntu desde hace poco, se que lo primero que hay que hacer
antes de preguntar es "googlear", ya lo he hecho pero probé de todo:
* cambie el modo de arranque de GRUB a LILO pero tuve que volver a instalar
todo desde cero.
* Instale los paquetes extras de ubuntu desde synaptic
estas opciones y otras más pero no pasa nada.
Lo que tengo es una notebook MSI VR603 con ubuntu 9.04. Lo instale desde el
CD original que me lo regalaron, cuando lo instalé lo hicen conectado a
internet. Les comento esto para ver si les ayuda a ustedes.
Otra cosa, ya he utilizado esta manera de buscar respuestas, cuando me
responden a veces me preguntan más especificaciones pero yo respondo el mail
que recibo y me dijeron que no lo debo hacer así. Como hago para responder a
la persona que me pregunta mas especificaciones?.
Espero poder ser claro con mis dudas. Muchas Gracias!
--
Ruiz Diaz Pedro Mario