[ubuntu-ar] No puedo entrar a la PCcon Ubuntu desde una PC con xp.

Andres H.R. andres.elruso at gmail.com
Tue Jun 15 19:49:13 BST 2010

Hola a todos, como siempre necesito de su ayuda.
En casa tengo una red entre mi pc con Ubuntu 10.4 y una pc de mi novia
con xp. Configure el samba y desde el ubuntu puedo ver los discos y
carpetas que quiero de la pc con xp. Pero el problema esta cuando desde
la pc con xp quiero entrar a carpetas de la pc con ubuntu. Pasa que veo
la pc figura dentro de la red y con un nombre Sambablabla, pero al
tratar de entrar para ver los discos y carpetas que configure esten
compartidas, no me deja, dice que no tengo acceso. Y yo desde samba ya
cree un usuario para la pc con xp con el mismo nombre de usuario que
tiene la sesión de windows.
Alguien tiene idea de en que estoy fallando? porque esta todo armado y
las pc se ven, pero no me deja acceder desde xp a ubuntu, pero si al
revés.
Como siempre MUCHAS gracias.

El Ruso