[ubuntu-ar] Lucid - Error Flamerobin bajo wine

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Jun 15 14:57:36 BST 2010

El día 15 de junio de 2010 10:47, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Con VB vas a tener varios dolores de cabeza en wine por la librerias,
> ya que esta muy integrado al SO, osea usa miles de dlls del sistema.
> Si tenes otra maquina corre el motor en una y la aplicacion en otra.
> No vas a tener problemas de coneccion. Yo tengo un server debian con
> firebird y estaciones win que usan un soft hecho en VB.
>
> --
> Twitter: @nenunocomar
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
>
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

Una cosita mas, recomendale a tu amigo use Lazarus, es un clon de
delphi (Free Pascal) y es multiplataforma, win,linux,unix,wince,macosx
y hasta microcontroladores.
Y lo mejor de todo es opensource y tiene una comunidad hispana muy buena.

PD: Para los moderadores, se que esta offtopic, pero este comentario
es una forma de promover el SL.

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte