[ubuntu-ar] Lucid - Error Flamerobin bajo wine

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Jun 15 13:04:09 BST 2010

El día 15 de junio de 2010 08:47, Javier A. Arfuch
<javier.arfuch en gmail.com> escribió:
> El 14/06/2010 23:31, Guido Ignacio escribió:

> No entiendo emular con wine una aplicación que está disponible para
> plataforma gnu/linux
> No obstante, busca esas librerías y colocalas en system32; sino resulta
> quizás deberías preguntar en alguna lista de wine.
>
> Guido, agradezco tu respuesta, el tema de emularlo en Wine es porque
> necesito que una base sea accedida por una aplicacion Windows (un soft a
> medida de un "posible" cliente) y no pude hacer que la aplicacion se conecte
> con la base firebir si lo cargo nativo en linux.
>
> Saludos

Eso no deberia ser asi, salvo tengas cerado el puerto 3050 y no te
permita acceder. Tambien tenes que tener en cuenta como accedes a
ella. Desde win tenes 2 formas 127.0.0.1:C:\Mi_Carpeta_De_Datos o
C:\Mi_Carpeta_De_Datos, desde wine deberias acceder atraves de la ip
de tu linux como 192.168.1.20:/Mi_Carpeta_De_Datos.
Y algo importante son los permisos de la carpeta, que deben ser del
grupo firebird.

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte