[ubuntu-ar] Applet agrupador

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Jun 15 05:41:22 BST 2010

El día 14 de junio de 2010 21:16, Federico Gazaba
<federico_gazaba en hotmail.com> escribió:

> +1 para Cairo-Dock ;)
>
> Yo lo tengo instalado tal como explic?s (y lo puse as? porque me gusta,
> no me copi? de nadie!! ;) ) y funciona muy bien :)
> Toda la pantalla para las ventanas de las aplicaciones, con un m?nimo
> panel superior :)
>
> Saludos!
>
> Awn y Cairo son muy lindos, los he probado, pero me quedé con docky porque
> es el único que no me presenta problemas gráficos. Con los otros dos a veces
> se me colgaba el escritorio o los íconos de las barras del dock. Docky es
> [...]

-1 para avant y cairo
+ 1 para docky
a los primeros los tuve que sacar porque dan cuelques, incluso se
congela el escritorio. y particularmente cairo me hizo par... con
skype cuando tengo cairo instalado te mata la webcam.

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte