[ubuntu-ar] Applet agrupador

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Tue Jun 15 01:16:21 BST 2010

> +1 para Cairo-Dock ;)
>
> Yo lo tengo instalado tal como explic?s (y lo puse as? porque me gusta,
> no me copi? de nadie!! ;) ) y funciona muy bien :)
> Toda la pantalla para las ventanas de las aplicaciones, con un m?nimo
> panel superior :)
>
> Saludos!

Awn y Cairo son muy lindos, los he probado, pero me quedé con docky
porque es el único que no me presenta problemas gráficos. Con los otros
dos a veces se me colgaba el escritorio o los íconos de las barras del
dock. Docky es livianito y también tiene ese comportamiento que
comentaban de esconder cuando hay ventanas maximizadas. Según he leído
es un programa que recientemente se desprende de gnome-do, por lo tanto
es de esperar que esté un poquito verde.

Otro soft muy útil para probar, "tipo" dock, es Screenlets (creo que se
llama) que es un widget que se puede pegar al escritorio y tiene muchas
opciones pero en mi compu personal tiene problemas gráficos (tengo una
placa de video intel, quizás sea ese el problema). En el laburo lo tengo
instalado y anda bárbaro (ahí tengo una placa nvidia 6200 creo), es útil
para acceder a lugares del sistema y cosas así. Igualmente no se si es
lo que se estaba buscando en este hilo... creo que no jeje.

Saludos.

Federico.-