[ubuntu-ar] consulta Drivers para placa de red

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Mon Jun 14 16:16:32 BST 2010

El 14 de junio de 2010 12:13, Nicolas Demarchi <
nicolas.demarchi at ksoft.com.ar> escribió:

> [...]

Me alegro!. Siempre es cuestión de "buscarle la vuelta", y casi siempre sale
andando. Además es _casi_ imposible que Gnu/Linux no soporte una placa de
red. Al menos nunca lo he visto :) .

En cualquier caso suele tratarse de fabricantes que no liberan o restringen
los datos para poder escribir un driver, pero como te decia nunca he visto
que pasara eso con las placas/fabricantes de placas.

Slds.,
Juan