[ubuntu-ar] Monitor P2370ms y Nvidia fx 5500

Santiago Paleka santiagopaleka at gmail.com
Mon Jun 14 13:42:20 BST 2010

> Es raro, a mi el valor máximo que me da es 1680x1050 (mi monitor es de
> menor resolución). ¿Qué versión de driver estás usando? La mía es:
> NVIDIA-Linux-x86-96.43.16-pkg1

Irene, en este momento no me puedo fijar que versión estoy usando, lo
que se es que probe con tres distintas y con ninguna pude.
Mi OS es de 64 bit, cosa que me faltó aclarar al principio. Con la
salida vga puedo usar la resolución al máximo, pero no tiene la
calidad que tiene el dvi.

Alguna otra sugerencia??? alguien que haya configurado el xorg.conf
para una salida dvi???